Connect with us

Mundo curioso

Atroz crimen: adolescente le confesó a su mamá el asesinato de su hermano

Avatar

Publicado

el

“Mamá, lo maté”, fueron las escalofriantes palabras de una adolescente de 13 años, quien estaba bajo tratamiento psiquiátrico y asesinó a sangre fría a su hermanito de 5 años.

La adolescente, según su mamá, padecía de un problema mental que la llevaba a tener ‘crisis impulsivas’; esta situación ya había sido reportada por su madre, Roxana, quien señaló que nunca la escucharon.

Le puede interesar: VIDEO: Tierno niño le muestra sus notas a la tumba de su mamá

La mujer de 32 años se encontraba trabajando y había dejado a su dos hijos en casa, cuando de repente recibió el espantoso mensaje a su celular: “Mamá, lo maté”; Roxana rápidamente llamó al padre del niño, quien en pocos minutos llegó al lugar y se encontró con la abrumadora escena.

Además: Hombre colgó una hamaca en pleno transporte público

La niña se encontraba sentada al lado de su hermano, quien según peritos forenses, recibió 11 puñaladas en la espalda y cuello.

El caso, ocurrido en la ciudad de Arroyo Seco (Argentina), está a cargo del Juzgado de Menores 2, donde se ordenó que la adolescente sea tratada en la Dirección Provincial de Salud Mental y la Dirección de Promoción de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Asimismo, se conoció que el juez ordenó que no se dieran a conocer más detalles del ataque, ni de la adolescente.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad