Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¡Conmovedor! Estuvieron casados 65 años y fallecieron el mismo día, a la misma hora
Foto: Facebook Jesús Ovidio Salazar Tabárez
4
(5)

Familiares y amigos se reunieron en la casa donde vivieron por más de seis décadas para despedir a esta pareja, demostrando que su amor era tan profundo que no podían estar separados, ni en vida ni en la muerte.

Familiares y amigos despidieron a María Georgina Muñoz y Daniel Hernández, una pareja muy recordada del barrio Pueblo Nuevo, en el corregimiento de Currulao (Turbo, Antioquia).

Después de 65 años de matrimonio y con ocho hijos, la pareja falleció el pasado viernes, 24 de mayo, en horas de la tarde. Lo curioso y conmovedor de este caso, que se volvió viral en redes sociales, es que ambos murieron el mismo día, a la misma hora, pero en municipios diferentes y a kilómetros de distancia.

Jesús Ovidio Salazar, periodista de Urabá antioqueño que conocía a la pareja, informó que doña Georgina, de 85 años, había viajado a Medellín para una operación de hernia.

Sin embargo, “resultó ser una infección, por lo que tuvieron que trasladarla a Rionegro, donde sufrió un paro cardiorrespiratorio. La entubaron y falleció pocos minutos después”.

Familiares cercanos a la pareja comentaron que, coincidentemente, a la misma hora de ese día, don Nelo, como era llamado Daniel, sufrió un infarto y fue trasladado al hospital de Apartadó, donde también falleció momentos después

Los cuerpos de la pareja volvieron a estar juntos el domingo, 26 de mayo, durante la velación y las posteriores honras fúnebres.

Familiares y amigos se reunieron en la casa donde vivieron por más de seis décadas para despedir a esta pareja, demostrando que su amor era tan profundo que no podían estar separados, ni en vida ni en la muerte.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza