Una colombiana de 27 años, llamada Michelle Yidios Hakim, decidió contar su historia y cómo fue que se convirtió en una niña milagro a los seis años, cuando logró sobrevivir con los órganos internos destrozados.
Michelle tuvo una milagrosa recuperación en el páncreas e hígado que hasta el día de hoy aún sigue siendo objeto de estudio en el exterior.
Según la joven, nadie se explica por qué está viva, pues luego de un accidente sus órganos quedaron vueltos puré y se le olvidó caminar tras estar hospitalizada.

Hakim tuvo el accidente a los seis años de edad cuando llegó a vivir a Estados Unidos con sus padres y un día común y corriente, estaba montando bicicleta, y perdió el equilibrio, y se cayó.
Al caerse se enterró el timón de la bicicleta en el estómago, pero aun así solo parecía un golpe normal, que no tendría consecuencias. Sin embargo, al otro día comenzó a vomitar sangre, razón por la cual fue llevada al hospital.
Una vez en la clínica, tras varios estudios, los médicos explicaron tenía completamente destrozados el páncreas y el hígado.
A pesar de que el páncreas es el único órgano que no se regenera, los padres de Michelle decidieron que no le realizarían ninguna intervención quirúrgica.
Con el pasar del tiempo y muchos cuidados, Hakim se recuperó y se volvió un milagro, pues logró sobrevivir y ahora es una exitosa modelo que se ha convertido en un ejemplo a seguir.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí