Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: X/@ToqueSports
Colombiano se rebusca vendiendo ‘guaro’ en la Copa América
5
(1)

A quienes no pueden comprar la botella, se les vende el shot a 5 dólares.

Para nadie es un secreto que un colombiano se puede identificar a donde quiera que vaya, pues la alegría y, sobre todo, su capacidad de trabajo son algunas de las características que sobresalen. Así quedó evidenciado en un video que se ha viralizado en redes sociales, en el que un grupo de colombianos llamó la atención por la venta de shots de aguardiente.

La situación quedó registrada previo al partido de cuartos de final entre la Selección Colombia y Panamá, cuando, a las afueras del State Farm Stadium de Glendale, Arizona, armaron su negocio. “Tapa azul por shots” era una de las grandes pancartas que sostenían, impulsando la venta de su emprendimiento.

Cuando una persona se les acerca, uno de los colombianos dice: “Si no tiene para la botella, le vendemos el shotcito”, mientras otra persona agrega: “Shotcito a 5 dólares”. Pero esto no era lo único que estaban vendiendo, ya que tenían una nevera llena de cerveza.

El video ha generado una ola de reacciones en redes sociales. Mientras algunos elogian la laboriosidad de los colombianos, otros aseguran que es una vergüenza.

“La colombianada, qué vergüenza. En EE. UU., vender licor sin una licencia es ilegal, y ni hablemos del comercio informal. Donde los pillen, los encanan y los deportan”, comentó un usuario. Por otro lado, otro usuario defendió la situación diciendo: “Los que hemos sido migrantes sabemos lo duro que es tener un antojo. No me acuerdo cuánto pagué por un pandebono en CDMX por aquellos días. No fue tan caro como en el aeropuerto El Dorado, pero casi”. Otro simplemente resumió: “Jajajaja, la plata está hecha”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...
El Ministerio de Educación realizará una visita para conocer las condiciones en las que cumplen su ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci