Connect with us

Mundo curioso

Compró bus de dos pisos para acondicionarlo como su vivienda

Avatar

Publicado

el

Una joven se volvió viral luego comprar un bus y mostrar el proceso para transformarlo en la “casa de sus sueños”. Se trata de Hayley Rowson, quien adquirió un bus londinense de dos pisos para acomodarlo como su nueva vivienda.

La mujer indicó que todo lo que gana lo invierte en ese lugar para que se convierta en un sitio que nunca quiera abandonar. De esta forma abrió una página de OnlyFans para incrementar sus ingresos.

Hasta ahora ha invertido 4.000 libras esterlinas en algunos detalles como paneles solares ,wifi, televisor, ducha, cama y hasta timbre en la entrada.

Sin embargo, aún le falta para verlo como quiere por lo que espera que al mes de diciembre esté completamente terminado para así irse de viaje con sus perros y gatos.

“Realmente estoy comenzando a ver cambios con la plomería y la instalación eléctrica. Voy a instalar un quemador de leña ecológico y tendré la caldera y el calentador de diesel si quiero detenerme y conectarme a la red eléctrica en algún lugar. Puedo conectarme a la red de agua porque poner un tanque no está realmente en mis planes. Con toda la madera en los paneles, tiene un ambiente realmente rústico y se siente acogedor. Estoy pensando en hacer mis propias persianas, lo que debería ayudar a mantener el calor”, dijo a medios de Londres.

Además, indicó que no todo el mundo trabaja por los mismo objetivos, para ella esa es su forma de ser feliz.

“Hay más de una forma de ganarse la vida, no todos deberían tener que vivir de la misma manera que los demás: casarse y tener una hipoteca. Puedes hacer lo que te haga feliz”.

Por Dayana Buritica

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad