Connect with us

Mundo curioso

Con impresionante fuerza, hombre levantó carro que había volcado

Publicado

el

Comparte en:

Como imágenes sacadas de una película de superhéroes, un hombre fue captado por transeúntes empleando una brutal fuerza, pues giró un carro volcado en medio de la vía.

Las imágenes se hicieron virales en Twitter, donde dejó sin palabras a todos los que presenciaron al hombre que giró el carro como si se tratara de algo ordinario y sencillo de hacer.

Según testimonios y comentarios sobre lo ocurrido, en la madrugada del Año Nuevo en México un conductor volcó el carro que conducía, este suceso se generó aparentemente por estar bajo los efectos del alcohol. Lo impresionante del momento es que cuando un accidente de esta magnitud sucede, cualquier persona recurre a las autoridades médicas y policiales, pero en este caso el hombre rechazó la ayuda brindada por las personas que pasaban en el momento y acto seguido procedió a solucionar la situación él mismo.

Al final del video las palabras por este personaje se resumen a un “todo bien”, después de haber enderezado su carro. Este es el claro ejemplo de que las apariencias engañan, pues incluso el sujeto hace ver esta peligrosa maniobra como si el automóvil no pesara. Eso es lo que el mundo curioso y las tendencias del internet, traen todos los días.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.