Viernes, 24 Marzo 2023

Condenado por haber matado a su amante tras colocarse cocaína en su zona íntima

Aunque parezca de no creer un hombre fue condenado recientemente, luego de haberle causado la muerte a su amante tras haberse colocado cocaína en sus genitales y haber tenido sexo con ella. Pa’ completar, el sujeto es un médico cirujano.

Andrés David Niederbichler, un reconocido médico alemán, quien trabajaba como jefe en la Clínica Halberstadt en Sjonia, fue condenado a nueve años de prisión por el tribunal de su país, después de que lo encontraran culpable de haber causado la muerte de una mujer con la que sostuvo relaciones sexuales.

Este extraño caso ha causado gran consternación entre los ciudadanos de su país, quienes conocieron a través de medios locales que este prestigioso profesional de la salud, durante el juicio, aseguró que la mujer sabía que se había rociado cocaína en sus partes antes que la víctima le practicara sexo oral.

Lea aquí: Apuñaló y enterró a su esposa, pero ella se salvó de morir tras pedir ayuda de forma increíble

Foto: Daily Mail

Pese a las declaraciones que dio este hombre, un juez finalmente determinó su condena y que debía pagar un millonaria indemnización a la clínica IKK Gesund Plus, que le brindó tratamiento a la mujer antes de morir.

Según el medio internacional, ‘Daily Mail’, el médico le hizo lo mismo a otras mujeres por complacer sus fantasías sexuales. Las víctimas dijeron haberse sentido mareadas después de haber tenido relaciones sexuales con él, incluso una estuvo involucrada en un accidente automovilístico tras el encuentro con él y otra dijo haberse desmayado.

Pese a la condena, el médico afirmó a medios internaciones que era inocente y que no había sido su culpa la muerte de su amante.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM