fbpx
Conductores del SITP se divierten al bailar 'Vaca y Pollito'  Mundo curioso 

Conductores del SITP se divierten al bailar 'Vaca y Pollito'

Octubre 12 de 2021 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Hace un par de meses un conductor del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) de Bogotá se dio a conocer por sus dotes al bailar K-pop en su bus. Seguro los miles de comentarios que generó en TikTok despertaron el interés de otros choferes del sistema, que decidieron seguir sus pasos.

Junto a los buses que conducen y en un patio del SITP, los conductores bailan con desparpajo.

Pero a diferencia de Jeison David Fino, quien es fanático del pop coreano, ahora un par de conductores decidieron enfocarse en una serie infantil de hace más de 20 años y darle un tono chistoso a su video, que ha sacado sonrisas entre los internautas al sorprender con el histrionismo de estos hombres que se la ganan frente al volante.

Vea también: Jeison maneja bus del SITP y cautiva en TikTok con sus bailes

Vestidos con sus un uniformes de trabajo, los extrovertidos conductores se arriesgaron al bailar e imitar las voces de la canción intro del programa infantil 'Vaca y Pollito', transmitida originalmente por Cartoon Network a finales de los años noventas (entre 1997 y 1999).

Sin ninguna pena los conductores hicieron la mímica de la canción del programa infantil.

En un patio de los buses zonales y también dentro de los vehículos que manejan, el par de conductores se divirtió como si fueran niños, al recrear el intro de la serie gringa. Prontamente el video se hizo viral en redes sociales, donde ha despertado diferentes opiniones.

Así como hay muchos a quienes les gustó el simpático video y ver la frescura con la que los conductores se salieron de su rol para entretenerse un rato, otros tantos ciudadanos que no simpatizan con el funcionamiento del SITP reprochan a los protagonistas y hasta les echan la culpa de las inconformidades con el servicio.

Mire usted el video y saque sus propias conclusiones:

Elija a Q'HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

baile buses del SITP Cartoon Network conductores redes sociales se divierten serie infantil Vaca y Pollito video viral