Zeús es un perro de raza gran danés que fue certificado por la organización de los Guinness World Récords como el perro más alto del mundo.
Este fascinante canino tiene a penas dos años y, casualmente, tiene el mismo nombre del perro que llevaba el título y que murió a sus cinco años en el 2014 en Michigan (EE.UU.).
Zeús es de Texas (Estados Unidos) y vive allí . Mide 1,046 metros, su presencia es imponente y nunca pasa desapercibida cuando camina por las calles de su vecindario.
Lea aquí: Siga leyendo: Mujer tuvo sexo con más de 900 hombres en 24 horas
“Todo el mundo lo conoce, y todos los vendedores lo conocen. Recibe premios adicionales y mucha atención”, indica su ama, Brittany, a la organización.
Para su familia, Zeús siempre fue grande, pero un día decidieron medirlo y acudir a la organización sin imaginar que tenían viviendo con ellos al perro más alto del mundo.
Puede leer: En video: mujer atropelló al ladrón que se le iba a llevar el carro
Este fantástico perro le aporta mucha alegría a su familia y una que otra travesura, pero dicen que lo más complicado de tener a un perro tan grande es el alto costo de la comida, puesto que Zeús come como seis tazas de comida en la mañana y otra cantidad igual en la tarde.
“Le gusta robar el chupete del bebé de los mostradores y cualquier comida que quede en los mostradores definitivamente es libre para él», dijo Davis su dueño.
Algo curioso con Zeús destacan sus dueños es que le gusta que le den de premio cubitos de hielo.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.