fbpx
Cordero de seis patas causa sorpresa en todo el mundo  Mundo curioso 

Cordero de seis patas causa sorpresa en todo el mundo

Abril 07 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

Los usuarios en las redes sociales han quedado sorprendidos con la noticia que se ha hecho viral en las últimas horas sobre el nacimiento de un cordero de seis patas en Turquía.

La situación se presentó en un pueblo al noreste de este país y según el propietario del animal un agricultor de nombre Ahmet Koca, el animal nació con buena salud y sus patas adicionales que están en su pecho serán retiradas con cirugía por un veterinario en unos meses.

Cordero que nació con seis patas Foto: Anadolu

"Nunca antes habíamos visto algo así en nuestro país. Les preguntamos a nuestro padre, a nuestro abuelo, que no vieron nacer un cordero con 6 patas. Vino al mundo equivocadamente, pero no hay problema en su salud, bebe su leche, como otros corderos. Corre y se divierte, la única diferencia con ellos es que solo tiene 6 patas", dijo a un medio local Koca.

Vea también: Ternero con dos cuerpos pegados nace en Tailandia

Entre tanto, los cibernautas han dejado cientos de comentarios expresando su sorpresa ante este caso que no es tan común en el mundo. Hace tres meses se conoció el caso de un ternero que nació con ocho patas en Tailadia pero este animalito nació muerto.

Etiquetas:

Ahmet Koca cordero Facebook fenómeno Fenómenos naturales Instagram Noticias curiosas Noticias virales redes sociales Turquía Twitter