La protagonista de esta historia es Pixie Curtis, una niña australiana de tan solo 11 años, quien montó un emprendimiento de venta de juguetes online con el que actualmente se gana tremenda millonada mensual.
La niña con espíritu emprendedor, quien soñaba con vender juguetes por internet, creó la empresa de juguetes Pixie’s Fidgets’, con ayuda de su madre en el año 2021, y al poco tiempo agotó todos sus productos.
- Vea tambien: Hombre se tatúa abdominales para no ir al gimnasio
Roxy Jacenko, la madre de Pixie, señaló que la niña ha generado grandes ganancias con su empresa de juguetes, pero que era hora de que la menor se enfocara nuevamente en sus estudios.
“En resumen, en los últimos meses, hemos estado discutiendo los planes de negocios para el futuro como familia y decidimos que, si bien ha sido un viaje increíble que comenzó hace unos tres años, era hora de enfocarnos con la escuela secundaria a la vuelta de la esquina”, sostuvo Roxy Jacenko.
Según dio a conocer la madre, para aligerar las cargas de la niña, Pixie’s Fidgets’, ahora se centrará en la venta de accesorios para el cabello.
- Le puede interesar: ¡De no creer! Le donó un riñón a su jefa, pero luego esta le hizo la vida imposible
Lo cierto es que, esta idea de negocio es tan exitosa que la familia gana más de 133.000 dólares mensuales, es decir, cerca de 628 millones de pesos colombianos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.