Llevada por el infierno que vivía en su mente, Melissa Towne le quitó la vida a sangre fría a su propia hija porque “era malvada y ya no quería lidiar con ella”.
Según el abogado de la responsable, la mujer tiene antecedentes de esquizofrenia, y en medio de una crisis llevó a su pequeña de 5 años a un parque en Tomball, Texas (Estados Unidos), la hizo arrodillar y le cortó el cuello.
Varios testigos aseguran que la infante le decía a la mamá “me porté bien”, en repetidas ocasiones, pero esto no sensibilizó a la desalmada mujer, quien terminó asesinándola con un cuchillo y poniéndole una bolsa en la cabeza hasta que la menor dejó de respirar.
Vea también: Elevador de hospital se desplomó con un paciente en camilla

La mujer habría durado entre 35 y 45 minutos asesinando a su hija, al mismo tiempo que le decía “Deja de resistirte”. Posterior a acabar con ella, llevó el cuerpo a la zona de lavandería del hospital en Tomball, y allí una enfermera encontró el cadáver.
NEW: 37-yr-old Melissa Towne, the mom who confessed to killing her 5-yr-old daughter Nichole in Tomball, just faced a judge . She was visibly upset and crying when leaving the court room. Her bond will remain at $15-million. Why her mental health will be evaluated at noon @KHOU pic.twitter.com/blaVunrw8d
— Ugochi Iloka KHOU (@UgochiKHOU) October 18, 2022
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí