Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: Telediario
Invitó a desconocidos a la fiesta de su hija, se quedó con los regalos y los echó
5
(1)

La fiesta infantil se convirtió en la burla de muchos luego de que se conociera que la madre de la menor echó a la gente que invitó a través de Facebook. También hubo decepción, puesto que le habían llevado regalos a su hija y ni siquiera agradeció.

Organizar una fiesta requiere cierta dedicación e inversión de dinero, por lo que es sumamente triste y decepcionante cuando no llega ningún invitado. Eso fue lo que le pasó a Vanessa Brillit, una mujer de Zuazua, Nuevo León (México) quien quería celebrar el cumpleaños de su hija.

Invitó a desconocidos a la fiesta de su hija, se quedó con los regalos y los echó La fiesta infantil se convirtió en la burla de muchos luego de que se conociera que la madre de la menor echó a la gente que invitó a través de Facebook. También hubo decepción, puesto que le habían llevado regalos a su hija y ni siquiera agradeció.
Foto: Telediario

La situación de Vanessa era muy complicada porque tenía grandes cantidades de comida e incluso había contratado al grupo infantil ‘Tiempo Mágico’, así que para no desperdiciar la fiesta, decidió invitar a cualquier persona que viera su publicación en Facebook.

La mujer dio a entender que todo el mundo estaba invitado a la fiesta y dio la dirección de la quinta donde estaba organizando el festejo para su hija. Esto fue lo que escribió:

“Quien guste venir a la fiesta de mi niña en Portal del Norte Calle Roble #400 Quinta La Roca, tenemos DJ, vendrá Tiempo Mágico a las 8:30. No ha llegado nadie así que no me quiero quedar con toda la comida”.

Esta es una situación que ya ha ocurrido en muchas ocasiones, por lo que la gente se solidarizó con la festejada e incluso compraron un regalo para celebrar.

Lamentablemente las cosas no salieron como en tantas publicaciones virales de redes sociales y una vez que el lugar ya se había llenado, la organizadora de la fiesta decidió echar a todos los desconocidos que habían llegado.

“Quiero dar un comunicado, a toda la gente que invité por Facebook ¿Si se puede retirar, por favor? este es un festejo familiar”, fueron parte de las palabras se que escucharon.

Invitó a desconocidos a la fiesta de su hija, se quedó con los regalos y los echó La fiesta infantil se convirtió en la burla de muchos luego de que se conociera que la madre de la menor echó a la gente que invitó a través de Facebook. También hubo decepción, puesto que le habían llevado regalos a su hija y ni siquiera agradeció.

Esta acción generó memes, burlas y una gran indignación entre los invitados improvisados, pues al tratarse de una fiesta infantil, llevaron a niños pequeños e incluso se tomaron la molestia de comprar un regalo, así que la gente lo sintió como una burla, pues aparentemente todo ocurrió cuando ya había llegado ‘Tiempo Mágico’.

La discusión respecto a esta fiesta se hizo viral y mucha gente que no vive en Nuevo León se sumó a los comentarios, estas fueron algunas de las opiniones que se pudieron leer en Facebook y TikTok:

“No es manera de correr”, “Por favor alguien que conozca a la muchacha y me diga cuánto le debo por las aguas y las cocas que nos dieron”, “Es una rata sin pena”, “¿Alguien más se durmió tarde por leer el chisme?”, “Es una hambreada, sólo querían el regalo”, “Llegué a mi casa llorando del coraje, qué mal que existan personas como tú, dijiste por micrófono de forma burlona que nos fuéramos, eso nos pasa por andar de solidarios”, entre muchos otros.

También hubo quienes se burlaron del hecho de que Tiempo Mágico hubiera transmitido en vivo durante la fiesta y aseguraron que se estaban “monetizando” con la situación. Cabe señalar que no han salido a la luz los videos del momento en que Vanessa echa a la gente de la quinta, pero muchos lo han narrado entre comentarios de indignación.

Por otro lado, Vanesa Brillit se comprometió a devolver todos los regalos que le llevaron los desconocidos y escribió lo siguiente: “Estoy en la mejor disposición de regresar cada regalo que me pidan, sólo díganme qué es lo que llevaron y con gusto se los llevo, yo sólo pedí que la acompañaran, muerta de hambre no estoy”.

Cabe señalar que las discusiones en torno a lo ocurrido con la fiesta siguen viralizándose en redes sociales.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci