Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Despidieron a patrullera que calentó a más de un compañero en estación de Policía
0
(0)

A una agente de la Policía casada no le importó tener pareja y formó tremendo escándalo en una estación luego de tener varias aventuras sexuales con seis de sus compañeros.

Una integrante de la Policía en Estados Unidos, identificada como Maegan Hall, fue acusada de tener relaciones sexuales con por lo menos seis agentes y compañeros de trabajo de Hall en una comisaría del estado de Tennesse, en los Estados Unidos.

La agente, quien juró servicio como policía en 2021, cometió todos estos actos mientras ejercía su cargo en la comisaría de La Vergne.

Despidieron a patrullera que calentó a más de un compañero en estación de Policía A una agente de la Policía casada no le importó tener pareja y formó tremendo escándalo en una estación luego de tener varias aventuras sexuales con seis de sus compañeros.
Fotos Facebook Maegan Hall.

Algunas de las evidencias que tienen en el ‘ojo del huracán’ a la agente de la Policía son enviar fotos explícitas, quitarse la ropa durante una fiesta en un jacuzzi y hasta practicar sexo oral con otros dos agentes.

De acuerdo con lo que informó la cadena de televisión WTVF, a Hall la despidieron como resultado de su comportamiento y las declaraciones que hizo, en donde presuntamente alardeó del tamaño de los genitales de uno de los seis compañeros con lo que se involucró.

Los encuentros de la agente Hall junto a sus compañeros, habrían sido en sitios como hoteles, fiestas en casa de otros agentes y hasta en un barco.

Tras conocerse estos detalles hace pocos días por parte de los superiores de la agente, sumado a las investigaciones que se hicieron y las confesiones de algunos de los compañeros involucrados, varios de los colegas de Hall también perdieron su puesto.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza