Lunes, 24 Junio 2024

¡Doloroso! Mujer embarazada fue asesinada por su ex a pocos días de dar a luz
0
(0)

Una mujer de 32 años fue vilmente asesinada por su expareja sentimental al interior de una vivienda en la ciudad de Toledo (España). La víctima, quien se encontraba a pocos días de dar a luz a su tercer hijo, fue ultimada delante de sus otros dos hijos de 12 y 13 años.

El homicida habría llegado a la vivienda de la víctima con la excusa de visitar a sus hijos, pero sus intenciones eran otras, pues se había enterado que su ex se encontraba en estado de embarazo de su nueva pareja, por lo que quiso vengarse.

El individuo le quitó la vida a la mujer con un arma blanca y posteriormente huyó del lugar. Los niños, testigos del atroz crimen, llamaron a las autoridades y cuando llegaron junto a una ambulancia, confirmaron que la víctima se encontraba ya sin signos vitales.

Puede leer: A la cárcel sujeto que torturó y asesinó a Leidy Carolina en Bosa

Los paramédicos, con la intención de salvarle la vida al bebé, le hicieron a la víctima una cesárea de emergencia pero ya era demasiado tarde, el niño también estaba sin vida.

“La madre ya estaba muerta cuando llegaron, pero la esperanza no se acababa con el bebé. Están rotos por no haber salvado la vida de la criatura”, contó un guarda civil a la cadena ABC.

¡Doloroso! Mujer embarazada fue asesinada por su ex a pocos días de dar a luz Una mujer de 32 años fue vilmente asesinada por su expareja sentimental al interior de una vivienda en la ciudad de Toledo (España). La víctima, quien se encontraba a pocos días de dar a luz a su tercer hijo, fue ultimada delante de sus otros dos hijos de 12 y 13 años.

La mujer en 2009 había puesto una denuncia contra su verdugo por violencia intrafamiliar. Incluso a raíz de esto, el sujeto no podía acercarse a la mujer.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO