Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Joven asegura que sus dos esposos la salvaron de la depresión
5
(1)

Esta es la historia de Lary Ingrid, la joven de 27 años a la que el amor de sus dos esposos la salvó de la depresión.

Mientras muchas personas practican la monogamia, otras optan por relaciones abiertas o incluso la poligamia, sin preocuparse por lo que puedan decir los demás. Estas personas demuestran plena confianza en sus parejas y, sobre todo, no sienten celos de quienes comparten su amor.

La mujer, quien también es influencer, confesó en varios programas locales sobre su relación con Ítalo Silva, de 25 años, y Joao Víctor, de 18. Con ambos tiene un hijo y una hija, respectivamente.

Joven asegura que sus dos esposos la salvaron de la depresión Esta es la historia de Lary Ingrid, la joven de 27 años a la que el amor de sus dos esposos la salvó de la depresión.

Según detalló Lary, el amor comenzó primero con Silva en 2015. Con el paso de los meses, decidieron abrir sus opciones e incluir a una tercera persona para compartir “todo su cariño”. No dudaron en invitar a Víctor, un amigo de la infancia.

Al principio, Víctor se rehusaba a formar parte de “su locura de amor”, pero finalmente accedió al trío amoroso tras llegar a un acuerdo para tener una convivencia mejor, sin rencillas ni problemas.

¿El poliamor la ayudó?

Sin embargo, lo que sorprendió a todos fue saber que, para Ingrid, este arreglo ha sido beneficioso. Su trío amoroso la ha salvado de una depresión.

“Ya no tengo tiempo para estar deprimida, son mis ‘esposos’. Es genial tener dos hombres lavando los platos y limpiando la casa para ella”, expresó la joven.

Por otro lado, señalaron que Víctor y Joao a menudo sienten celos cuando se trata de compartir momentos íntimos con Lary, pero “tras un diálogo se resuelven las cosas”.

Finalmente, aunque Lary Ingrid destacó que ha sido traicionada por los padres de sus hijos, les tiene prohibido traer a otras mujeres a la relación. Sin embargo, mencionó que está abierta a la idea de agregar un cuarto integrante para completar su felicidad familiar.

Así, la historia se volvió tendencia en redes sociales cuando se descubrió que una joven brasileña de 27 años confesó que recibir “doble amor” de sus esposos la ha salvado de la depresión.

Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci