Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Mundo curioso

El alcalde que se casó con un caimán

Avatar

Publicado

el

En el mundo se ven todo tipo de curiosidades, pero definitivamente hay unas que uno podría decir: ver para creer, como sucede con la noticia del hombre que se casó con un caimán. 

Los hechos sucedieron recientemente en San Pedro Huamelula, Oaxaca – México, y el protagonista fue nada más y nada menos que Víctor Hugo Sosa, el alcalde del municipio.

Pero todo tiene su explicación, resulta que este acto fue realizado como una tradición indígena y con ella buscan atraer la buena suerte para quienes se dedican a la pesca y la agricultura en el municipio. 

Lea aquí: ¡Insólito! Confundió a caimán con un perro y este lo mordió

Tenemos que cumplir con ciertos requisitos, pedirle a la naturaleza que no nos falten las lluvias, que no nos falten los alimentos, que haya peces en el río”, expresó el alcalde a medios internacionales, después del ritual. 

Y es que el caimán con el que se casó este alcalde no es un animal cualquiera para la comunidad, pues recibe el nombre de Princesa y está considerado como una deidad. 

En medio de la gran fiesta que se formó en torno a esta boda, a Princesa la vistieron de novia con un traje blanco y el alcalde se atrevió a darle un beso en la trompa. 

Redacción Q’HUBO Medellín. Wendy Restrepo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad