Jueves, 20 Junio 2024

¡El colmo! niño fue captado mientras orinaba por la ventana de un bus
5
(1)

Un insólito hecho ocurrió en un bus que transitaba por una de las calles de Medellín, Antioquia, pues un niño decidió abrir la ventana del vehículo y orinar a la vista de todos.

Este hecho generó indignación por parte de otros conductores que estaban cerca del vehículo, pues, tras del hecho, estaban en medio de un trancón.

“Esto ya es el colmo y la madre no dice nada”, señaló el video, el cual ya tiene más de 11.000 interacciones.

¡El colmo! niño fue captado mientras orinaba por la ventana de un bus Un insólito hecho ocurrió en un bus que transitaba por una de las calles de Medellín, Antioquia, pues un niño decidió abrir la ventana del vehículo y orinar a la vista de todos.
/Pantallazos tomados de Facebook.

Los internautas también se mostraron enojados por este hecho, pues el niño debería estar con un adulto responsable, de ser así, ¡qué descaro!.

“Por eso muchos jóvenes hoy en día son groseros irrespetuosos no tienen nada de cultura ni de civismo”, “Los niños son así, cuando dicen que quieren orinar es porque ya están a tope”, “No me imagino cómo es la educación de esa familia”, “Ese niño estaba que explotaba jajajaja”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO