Connect with us

Mundo curioso

El futbolista que pasó de las canchas al cine para adultos

Avatar

Publicado

el

Aunque muchos recuerdan al futbolista Damián Oliver por sus grandes jugadas y sus impecables participaciones en el Crystal Palace de Inglaterra, el deportista tomó la decisión de dejar las canchas y entrar al cine para adultos con el fin de hacer más billete. Aunque muchos ven esto como un sueño, el exjugador expresa que se equivocó enormemente.

Resulta que Damián, luego de pasar un corto tiempo en la cárcel por cometer algunos delitos en su país, estuvo rodeado de muchas personas que le aconsejaron tomar ese camino y abandonar el mundo del futbol, pues él creía que se ganaba bastante dinero en corto tiempo. Además, muchos le decían que podía estar con diferentes mujeres día tras día.

No deje de leer: Joven dejó su trabajo para ganar millonada en Onlyfans

Desafortunadamente, luego de grabar su primer escena, dijo: “Eso fue aterrador, estando en mi primer set el tipo de la cámara era un gran irlandés calvo, era bastante aterrador. Tengo que sacar mi pene delante de él y empezar a tener sexo”.

Damian Oliver, exjugador del Crystal Palace. Foto: Redes

Luego de darse cuenta que ese espacio cinematográfico no es para todo el mundo, Damián empezó a trabajar como pintor y decorador, y se dio cuenta que abandonar los beneficios del fútbol, al igual que su remuneración salarial, fue un fatal error.

“Pasé de ganar miles de euros a cobrar €150 ($676.565 pesos colombianos) por seis horas de trabajo como estrella porno. Creo que habría ganado mucho más dinero si hubiera seguido jugando al fútbol”

Damian Oliver, EXJUGADOR DEL CRYSTAL PALACE

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad