Miércoles, 29 Marzo 2023

El hombre que murió de infarto en plena faena sexual

Lo que pintaba como un momento romántico y lleno de pasión terminó en tragedia. Resulta que un hombre, en medio de una relación relación sexual con su pareja, falleció tras sufrir un ataque al corazón.

Douglas Fundi Muthuri, quien tenía 47 años, se encontraba felizmente gozando de la intimidad y del encuentro sexual junto a su media naranja, sin embargo, de un momento a otro, empezó a tener problemas para respirar.

Con una profunda fatiga y un ahogo que iba en crecimiento, el agitado momento llevó a que Fundi cayera totalmente inconsciente. Para infortuna de Douglas, este malestar se trataba de algo más serio, ya que en tan solo unos minutos un fulminante ataque al corazón acabó con su vida.

Siga leyendo: Perrito guardián de cargamento de droga se rindió en operativo de la policía

Tan pronto las autoridades de Nairobi (Kenia), acudieron al lugar de los hechos, iniciaron la investigación respectiva para determinar las causas de su fallecimiento. En la escena del deceso, luego de buscar en bolsillos y otras prendas que tenía Douglas, se encontró Furosemida, un medicamento diurético usado para retener líquidos.

El hombre que murió de infarto en plena faena sexual. Foto: Internet

Lo que muchos no saben, incluyendo a Douglas Fundi, es que este medicamento, además de retener líquidos, también es conocido como una pasta que genera hipertensión arterial, insuficiencia hepática, insuficiencia cardiaca congestiva, entre otras complejidades.

Según se conoció en un informe publicado por el cuerpo de criminalística, el hombre, luego de cenar, tuvo sexo durante una hora, fatiga que sumada a la pasta le provocó el triste final.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM