Connect with us

Mundo curioso

El peligroso y mortal reto de TikTok que aterra

Avatar

Publicado

el

Un nuevo reto de TikTok está tomando fuerza en la red social. Este, es al igual que otros de su tipo, es tremendamente peligroso y pueda causar la muerte.

Se trata de hacer una receta con pechuga y jarabe para la tos, algo que a plena vista se ve poco apetitoso, pero que los internautas hacen para conseguir efectos alucinógenos, como ya antes se había intentado con medicamentos para la alergia, que generan en el cuerpo ese tipo de efecto.

Sin embargo, muchos desconocen que al cocinar el jarabe sus componentes pueden cambiar, algo muy nocivo para la salud y que en cantidades podría ser fatal.

Lea también: ¡Tremendo porrazo! A cantante se le cayó encima una pantalla gigante

Además, la inhalación de los vapores del jarabe, mientras se cocinan, provocan daño pulmonar. Como si fuera poco, el consumir el pollo con este aderezo puede también ocasionar una intoxicación, ya que su consumo no está siendo supervisado. 

Debido a eso, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) emitió una alerta sobre el reto, ya que podría hasta causarle la muerte a quienes consuma dicho pollo sofreído con jarabe. Este tipo de retos preocupan, además, por la tendencia de los jóvenes a hacerlos. Por eso, instó a los padres de familia a vigilar las actividades de los hijos a la hora de su permanencia en las redes.

@mamasissiesays And this is why we aren’t nvited to the BBQ. The FDA is warning people not to season their chicken with Nyquil. 🥴 #ifounditontwitter #thingsifoundontwitter #satire #politicalhumor #funnytweets #greenscreen #greenscreenvideo ♬ original sound – Casey

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad