Connect with us

Mundo curioso

El repulsivo emprendimiento en TM: cobran por consentir ratas

Avatar

Publicado

el

Cada día aparecen innovadoras maneras de pedir dinero en el transporte público, ahora con ratas a bordo de los articulados, un ingenioso joven le cobra a los pasajeros por acariciar a sus mascotas.

Esta curiosa manera de ganarse la vida quedó registrada en un video y se ha vuelto tendencia en las redes sociales. En la grabación se ve que la gente muy tranquila agarra a las ratas, les toma fotos e incluso las huele.

Lea también: Hombre colgó una hamaca en pleno transporte público

No obstante, para otros pasajeros no fue tan agradable ver y tener cerca a estos roedores, ya que tienden a causar incomodidad y hasta asco.

@m.a.rodriguez El señor se sube en la estación de la Cll. 19, 😅 alguna gente se asusta, pero en realidad estaban tiernas. Al principio dije #queesesoooooooooooooooooooooo. Solo pasa en #Bogotá ♬ el que use este audio es normal – el_neis

Al parecer, este joven se sube en la estación de la calle 19 y, además de cobrar por acariciar a las ratas, canta rap y espera que los ciudadanos apoyen no solo su emprendimiento sino su talento.

En otro clip también quedó evidenciado cómo una de las ratas hasta le baila en la cabeza al joven mientras este dice algunas rimas.

@andrea_gonzaleez_

Disney confirma la segunda entrega del famoso film Ratatouille, está vez en BogotáSeguiremos con la historia del chef Linguini y su ratón Remy que pasaron de cocinar en París a cantar en los buses de Transmilenio 😂😂😂😂

♬ sonido original – Andrea Rodriguez

Cabe destacar que no es la primera vez que algo así pasa, incluso hace algunas semanas otro hombre se subió a un bus de TM con su hámster amarrado con un cordón y aunque este era un poco más tierno, también generó incomodidad entre los pasajeros.

@juanpksaenz Mi bella bogota y sus cosas ! #mascota #transmilenio ♬ el que use este audio es normal – el_neis

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad