fbpx
El ruso que logró mover con su fuerza un Boeing 737-500  Mundo curioso 

El ruso que logró mover con su fuerza un Boeing 737-500

Junio 10 de 2021 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Tener tanta fuerza como para arrastrar un avión, eso fue lo que consiguió Maxim Gametski, considerado como uno de los hombres más fuertes de Rusia. El hombre demostró su poderío al hacer mover la nave de 40 toneladas y de esta forma alcanzar un récord.

Logró el mejor registro de su país al arrastrar un Boeing 737-500, esto empleando una cuerda que ató a su cuerpo. Aunque no fue un reto fácil. Para lograrlo tuvo tres intentos; falló en los dos primeros, pero la tercera fue la vencida.

Con una cuerda atada a su cuerpo logró mover este Boeing 737-500.
Maxim Gametski levanta con su mano derecha el certificado que lo acredita como el hombre más fuerte de Rusia.

Delegados de la Federación de Deportes Extremos de Fuerza de Rusia comprobaron la hazaña de Maxim, quien es reconocido por su corpulencia y capacidad física. Así se consolida como el hombre más fuerte en las regiones de Tiumén y Janti-Mansi—Yugrá.

El video de la descomunal proeza de este fortachón se hizo viral en redes sociales, donde muchos admiran su capacidad de mover un avión de pasajeros. Mírelo y asómbrese con la capacidad de Gametski. 

 

Etiquetas:

actividad física avión Boeing 737-500 corpulencia Federación de Deportes Extremos de Fuerza de Rusia fortaleza Janti-Mansi—Yugrá Maxim Gametski Rusia Tiumén video