fbpx
El sacerdote que es una bendición para los perritos callejeros  Mundo curioso 

El sacerdote que es una bendición para los perritos callejeros

Diciembre 03 de 2020 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Corazones bondadosos hay en todos lados, y por supuesto, en donde se predica la palabra de Dios, esta debe ser una característica indiscutible. Ejemplo de ese espíritu solidario y humilde es el sacerdote brasileño Joao Paulo Araujo, quien es un ángel para los animales.

El padre Joao Paulo Araujo.

Este curita, de la parroquia de Sant’Ana Gravatá, se dedica a recoger perros callejeros para alimentarlos y también brindarles un lugar donde dormir. Además recoge dinero para poder comprar medicinas y hacerles curaciones a los que llegan lastimados.

No deje de ver: En plena liturgia este sacerdote no pudo aguantar la risa

Pero eso no es todo, una vez las desamparadas mascotas pasan por el veterinario y se encuentran sanas, se encarga de, en plena misa, buscarles un hogar. En medio de sus sermones las lleva junto al altar para que los feligreses las vean, se encariñen y las adopten.

En misa el curita ofrece a los perritos callejeros en adopción.

Por supuesto, sus obras de caridad con los animales han recibido una muy buena acogida, y más teniendo en cuenta que el curita Joao Paulo cuenta con su propio perfil de Instagram (@padrejoaopaulo), pues allí publica todas las labores que hace con los perritos. Tiene más de 8 mil seguidores.

Etiquetas:

adopción brasileño curaciones curita feligreses Joao Paulo Araujo misa parroquia sacerdote Sant’Ana Gravatá sermón veterinario video