fbpx
El trabajo de sus sueños: ver películas de navidad  Mundo curioso 

El trabajo de sus sueños: ver películas de navidad

Noviembre 23 de 2020 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Muchos hacen lo que les gusta, y también hay muchos que sueñan con que les paguen por hacer lo que más les gusta. Y aunque para algunos esto a veces es difícil, este lunes se conoció que una empresa de Estados Unidos está buscando una persona para pagarle solamente por ver películas navideñas. ¡Qué tal, qué envidia!

No te pierdas: A sus 61 años, es el hombre con más perforaciones del mundo

Esta persona tiene que ser amante de la época navideña y deberá ver 25 películas de esta temática durante un mes, todo a cambio de un alto sueldo: 2.500 dólares, es decir $9 millones de pesos colombianos.

La empresa que está ofreciendo esta vacante se encarga de formular opinión experta sobre diferentes productos o servicios. Los requisitos que pude esta compañía es que se debe ser estadounidense o tener permiso de trabajo en el país norteamericano. Además, se requiere ser mayor de 18 años y tener un dispositivo (celular o televisor) para ver películas en ‘streaming’.

Le puede interesar: ¡Qué risa! Bebé sufrió más de la cuenta para apagar una vela

La persona que sea beneficiada para trabajar en esta compañía, no solo tendrá este jugoso sueldo, sino que también recibirá una suscripción anual para siete plataformas de video, entre las que se incluyen Netflix, Amazon Prime y HBO Max.

Entre las películas que deberá ver se encuentran ‘Mi pobre angelito’, ‘El Grinch’, ‘El expreso polar’, entre otras. No obstante, esta persona podrá elegir las películas que quiera siempre y cuando sean navideñas, y tendrá que responder una breve encuesta después de ver cada película.

Entre el  el 4 de diciembre y el 7 de diciembre se anunciará por medio de su canal de YouTube de la empresa al afortunado de tremendo trabajo.

Etiquetas:

Amazone pRIME celular diciembre empleo empresa Navidad navideñas películas streaming televisor trabajo trabajo soñado YouTube