fbpx
En plena liturgia este sacerdote no pudo aguantar la risa  Mundo curioso 

En plena liturgia este sacerdote no pudo aguantar la risa

Noviembre 23 de 2020 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

A muchos nos paso, especialmente cuando éramos niños, que un ataque de risa incontrolable se apoderaba de nosotros donde estuviéramos, incluso en la iglesia. Pues bien, esto fue lo que sucedió en Brasil, solo que el protagonista es un sacerdote que estaba oficiando una misa.

Su nombre es Fabricio Rodrigues. El curita estaba en plena eucaristía virtual, cuando un chasco del músico que lo acompañaba al pie del improvisado altar le causó tanta gracia que tuvo que permanecer varios segundos con la cabeza agachada para que no fuera tan evidente.

No deje de ver: Menor cae de un edificio y queda registrado en video

¿Pero qué pasó? Pues resulta que al hombre que estaba tocando la guitarra se le rompió una cuerda, y esto desató la risa del párroco, quien estaba transmitiendo en vivo su misa y a causa del coronavirus ha ganado cientos de adeptos. Pero ahora su risa lo hizo mucho más popular en las redes sociales.

Aunque el músico, sin poder tocar su guitarra, se las arreglo para seguir du canción a capela, el religioso no se pudo contener. Tomó un sorbo del cáliz y respirar para ver si le pasaba, pero al darse cuenta que seguía riendo decidió tomarse toda la copa.

Puede ver: Erupción de volcán en el año 79 d.C. los sorprendió

El curioso hecho ocurrió justo después del momento de la comunión, uno de los momentos más emblemáticos de la liturgia. Allí la risa venció al joven padre Rodrigues, quien es muy querido en la comunidad de Marabá, por lo que, lejos de recibir críticas, sintió el apoyo de los creyentes, que ahora seguro lo verán con más asiduidad.

Etiquetas:

Brasil cáliz cuerda curita Fabricio Rodrigues guitarra liturgia músico risa sacerdote video