Connect with us

Mundo curioso

En pleno noticiero ruso, periodista muestra cartel en contra de ataques a Ucrania

Avatar

Publicado

el

Sin miedo a la ley o a represalias, una periodista se metió con un cartel hecho a mano en medio de un noticiero ruso. La mujer, quien expresó su rechazo por la guerra contra Ucrania, fue detenida y multada por protagonizar estos eventos sin autorización.

Siga leyendo: Échele un ojo a las jornadas y descuentos disponibles para definir su situación militar

La profesional, quien responde al nombre de Marina Ovsyannikova, apareció en cámara con un cartel que decía: “No guerra. Pongan fin a la guerra. No crean en la propaganda. Aquí les están mintiendo. Rusos contra la guerra”. Al mismo tiempo gritó: “detengan la guerra”, y “no a la guerra”. Ahora tendrá que afrontar fuertes consecuencias legales.

Como era de esperarse, en cuestión de minutos el tema se volvió tendencia, y fue visto por todo el mundo. El video fue tan viral que incluso llegó a manos del presidente ucraniano Volodímir Zelenski, quien agradeció la valentía y la visibilidad que se le está dando a esta problemática.

“Agradezco a aquellos rusos que no paran de intentar contar la verdad”.

Volodímir Zelenski,. Presidente de Ucrania

La mujer del cartel fue detenida por las autoridades rusas y un juez le habría puesto una multa de 30.000 rublos (1.097.879 pesos colombianos); además, posiblemente tendría que afrontar una condena de prisión por protagonizar actos de protesta sin previa autorización del canal.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad