fbpx
En su primera cita el sujeto pidió 100 tacos y a ella le tocó pagar  Mundo curioso 

En su primera cita el sujeto pidió 100 tacos y a ella le tocó pagar

Octubre 13 de 2021 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

Elyse Myers es una estadounidense que compartió en TikTok la experiencia sobre la peor cita de su vida. Resulta que conoció a un sujeto simpático en una aplicación, quien le pidió que lo recogiera porque no encontraba las llaves.

Ella accedió y fueron a comer, el sujeto pidió 100 tacos para llevar y dijo que había perdido su billetera, por lo que ella también resultó pagando; luego regresaron a la casa de él y terminaron comiendo en la cocina junto al papá del conchudo.

Elyse Myers cuenta con cerca de 200 mil seguidores en TikTok.

La mujer, quien tiene alrededor de 200 mil seguidores en la mencionada red social, contó su testimonio en un video que ya ha sido visto más de 13 millones de veces.

Y es que aparte de perder su tiempo con ese sujeto, a la tiktoker le tocó pagar una cuenta de 149 dólares (alrededor de 557 mil pesos) por el exagerado pedido de tacos del tipo que la contacto por medio de Tinder.

@elysemyers

Reply to @elysemyers ##tacoguy ##firstdatefail ##coffeetalk ##theadhdway @tacobell

♬ original sound - Elyse Myers

“Salgo con cajas de tacos en mi bolso, miro hacia atrás y estaba, como: 'gracias por esta experiencia. Nunca más sabrás de mí'”, relató la alterada mujer en el video en TikTok.

Resultó tan llamativo su testimonio, que incluso la red social de citas le dedicó un mensaje en tono de broma: "Como @tinder, he escuchado MUCHAS historias de citas malas, pero a partir del 7/10/2021 esta es una de las mejores 10".

Elija a Q'HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

aplicación billetera cita cocina Elyse Myers estadounidense tacos TikTok Tinder video