Domingo, 14 Julio 2024

Domingo, 14 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

En TikTok, chino se hizo viral tras probar comida colombiana
0
(0)

En redes se viralizó la reacción de un joven chino que comió por primera vez changua, el hombre quedó sorprendido por “la combinación” de sabores. Al parecer, amigos del joven asiático lo invitaron a probar este plato típico de Colombia.

En TikTok, chino se hizo viral tras probar comida colombiana En redes se viralizó la reacción de un joven chino que comió por primera vez changua, el hombre quedó sorprendido por "la combinación" de sabores. Al parecer, amigos del joven asiático lo invitaron a probar este plato típico de Colombia.
Este es el chino que por primera vez prueba la changua.

En un video de cerca de dos minutos publicado en TikTok se observa al hombre, quien sabe hablar bien español, curioso por probar la changua, asegurando que tenía hambre. Antes de comer manifiesta su sorpresa por los ingredientes que lleva el plato y lo catalogó como una rara mezcla.

El chino usa palabras colombianas para referirse a la comida, y con naturalidad se expresa sobre el plato cachaco. “¿Es leche con cilantro? Severa combinación, ustedes. Tiene un huevo crudo. ¿Normalmente es así?”, dice algo sorprendido.

En TikTok, chino se hizo viral tras probar comida colombiana En redes se viralizó la reacción de un joven chino que comió por primera vez changua, el hombre quedó sorprendido por "la combinación" de sabores. Al parecer, amigos del joven asiático lo invitaron a probar este plato típico de Colombia.
Después de la changua el chino probó el tamal y quedó encantado.

Durante todo el video el protagonista no deja de mirar con sorpresa y algo de desconfianza el plato, pero cuando lo prueba su percepción cambia. Minutos después sus compañeros le piden que lo califique del 1 al 10.

Por lo de afuera, yo le daría un 3. Es que se ve muy horrible. Leche con cilantro y huevo gelatinado, no. Pero en sabor, le daría 7 u 8. Está rico. Para quitar guayabo y todo. Con pan sí aguanta resto”, añadió el asiático.

Muy dichoso y entre fotos el hombre siguió comiéndose la changua, ya con el pan adentro. Minutos después el chino probó un tamal, que pidió uno de los amigos que estaba grabando el video, y esté sí que le gusto. “¡Qué rico!”, dijo el asiático. Vea el video que ya ha tenido más de 53.400 ‘me gusta’:

@dumarroamma

#chino probando #changua #tamal #videoviral #gracioso #humortiktok #comidacolombiana #colombia

♬ sonido original – dumarroamma

Escrito por Dayana Buritica

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Consejo de Estado declaró la responsabilidad del Ministerio de Defensa y del Ejército Nacional por ...
España se proclamó campeona del continente por cuarta vez en su historia. ...
Mientras algunos consideran que son supersticiones y otros opinan que es simplemente una cuestión de estilo, ...
Cristian Arley Guevara Castro tenía 28 años y trabajaba en construcción. ...
El ataque se presentó cuando un grupo de aficionado se encontraba caminando. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci