Jueves, 20 Junio 2024

En vía de Rusia este carro fue devorado por tremendo hueco
0
(0)

Por cuenta de unas obras de reparación de tuberías de calefacción en una ciudad de Rusia, un conductor se llevó el susto de su vida, ya que terminó metido en un tremendo hueco.

En vía de Rusia este carro fue devorado por tremendo hueco Por cuenta de unas obras de reparación de tuberías de calefacción en una ciudad de Rusia, un conductor se llevó el susto de su vida, ya que terminó metido en un tremendo hueco.
El carro que señala la flecha roja fue el que terminó cayendo aparatosamente en tremendo hueco.

De acuerdo con medios internacionales, el sujeto se movilizaba en su vehículo, y debido a que no atendió las señales de tránsito que advertían sobre las obras en la vía, terminó avanzando por el sitio de la reparación y esto ocasionó su caída.

El hecho ocurrió en la ciudad rusa de Kursk, donde literalmente se abrió un cráter en una vía principal y el conductor de un carro terminó devorado por el hueco.

Este es el video del impresionante hecho.

Lo positivo del asunto es que, según indican, el conductor no sufrió heridas de gravedad. Eso sí, el susto debió ser impresionante. El insólito hecho quedó grabado en video.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO