Connect with us

Mundo curioso

En video: La emotiva bienvenida a dos niños ucranianos al llegar a una escuela en Italia

Avatar

Publicado

el

En redes sociales se conoció el emotivo momento en el cual dos hermanitos ucranianos, después de salir de Ucrania por la salvaje e infame invasión de Rusia a ese país, fueron recibidos con un conmovedor acto en su primer día de clase en una escuela de Italia.

La directora del centro educativo en Nápoles (Italia) se encargó de que cuando los dos menores llegaran a su primer día de clase, fueran recibidos por todos lo estudiantes y maestros del colegió con aplausos y ovaciones.

Este bonito gesto, que se organizó para mostrar el apoyo y valentía por la situación actual y días duros y de dolor que vive Ucrania, dejó completamente impresionado a Dmitri, de 10 años, y a su pequeña hermana, Victoria, de 8.

Siga leyendo: Joven terminó con la cara colgando tras 800 mordidas de dos perros

Aparte de los pequeños niños que en medio de su inocencia no entendían del todo qué pasaba, su abuela, Nonna Dana, agradeció completamente el maravillo gesto que tuvieron con sus nietos, además de recalcar que este proceso de reincorporación a la escuela les va a ayudar a superar todo lo que vivieron en su tierra natal.

Gestos como estos son los que necesita el mundo en medio de estos tiempos de sufrimiento e invasiones sin sentido.

“No encontramos las palabras de agradecimiento. Gracias a todos ustedes que han brindado hospitalidad y amor a mis nietos. Están felices de haber superado su miedo y haber encontrado otra familia en su escuela. Agradezco a los corazones napolitanos de todo Pomigliano d’Arco, a los profesores, al subdirector, al director y a todos los alumnos de la escuela primaria Don Milani, que organizaron y participaron en esta maravillosa acogida de mis amados nietos de Ucrania”.

Nonna Dana. ABUELA DE LOS MENORES

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad