fbpx
EN VIDEO: Niña tenía el cabello cundido de piojos  Mundo curioso 

EN VIDEO: Niña tenía el cabello cundido de piojos

Octubre 13 de 2021 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

Una clínica de Estados Unidos publicó un impresionante video en TikTok donde se ve la cabeza de una niña con una enorme cantidad de piojos, tanto que se le ven desde lejos.

Se calcula que la niña, quien acudió a la clínica en Corpus Christi, Texas, tenía entre sus cabellos más de 15 mil de estos desagradables insectos, esto luego de su regreso a clases.

Así se veía el cabello de la niña, plagado de los incómodos piojos.

De acuerdo con algunos medios locales, a la menor la tuvieron que llevar a una clínica especialista en ese tema para que la ayudaran, pues sin duda estaba atravesando un momento complicado que podría derivar en serios problemas de salud.

Además dicen que el objetivo del video publicado en esta red social es alertar a los padres a que estén atentos de estos insectos.

@theliceangels

⚠️TRIGGER ⚠️ Millions of LICE IN CHILDS HAIR & we got her clean the same day. Link in bio to buy treatments ##FYP ##Lice ##theliceangels ##Foryou ##Hair

♬ original sound - The Lice Angels

Según lo que dicen en el video, todo comenzó cuando la menor comenzó a rascarse la cabeza, pero ni ella ni sus padres le prestaron mayor atención. Infortunadamente, el problema tomó ventaja y los piojos se multiplicaron de manera muy rápida, a tal punto que se podían ver desde lejos.

Mayo Clinic asegura que los piojos se propagan con facilidad, especialmente entre los niños en edad escolar, mediante el contacto personal.

Elija a Q'HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

cabeza clínica Clínica Mayo Corpus Christi Estados Unidos insectos piojos redes sociales texas TikTok video