Connect with us

Mundo curioso

EN VIDEO: Perro se emocionó por pedida de mano y es viral en TikTok

Avatar

Publicado

el

Un video viral que viene dando vueltas al mundo transformó una propuesta de matrimonio en un suceso viral que cautivaría al público, gracias a la tierna reacción del perro llamado Sonny. Muchos dicen que los perros comprenden y sienten tanto como lo puede hacer los humanos, y en este caso no fue la excepción.

El video quedó grabado por Jack, el futuro novio, quien planeaba específicamente en la playa Marion Bay, Australia, proponerle matrimonio a su novia Madison.

El sujeto, con un pretexto de tomar una simple foto, dejó el celular en la arena e instantes después se inclinó para pedir la mano de su amada. De inmediato, como interruptor que se enciende, Sonny enloquece de emoción y entra en un momento donde solo se le puede ver dando vueltas y corriendo de la felicidad, casi como si estuviera representando lo que los novios sentían por dentro en ese momento.

@bodybymadison Yes #proposal #engaged #engagement ♬ Beige – Audiotree Live Version – Yoke Lore

El emotivo momento ha cautivado por completo el público de TikTok donde múltiples comentarios comentan frases como “es la pedida mano más linda que he visto”. Este video ya supera los 13 millones de reproducciones y más de 28 mil comentarios, que elogian cómo una sencilla propuesta de matrimonio se convirtió en un video que ha dado la vuelta al mundo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad