Connect with us

Mundo curioso

EN VIDEO: Pidió que lo enterraran con todo y camioneta

Avatar

Publicado

el

En las culturas antiguas era una tradición que los grandes jerarcas fueran enterrados junto a sus posesiones y tesoros, sin embargo, que algo similar ocurra en la actualidad es toda una extravagancia, y aunque no lo crea, acaba de suceder.

El extraño caso fue registrado en Puerto San Carlos, en México, donde un sujeto que había comprado su camioneta hace poco y falleció a causa de una enfermedad, decidió como su última voluntad que lo enterraran con su vehículo.

Como era de esperarse, el inusual sepelio causó revuelo en las autoridades y en toda la ciudad, fue así como el hecho llegó a las redes sociales y se hizo viral.

De acuerdo con información dada a conocer en medios internacionales, el difunto se llamaba Adán Arana. Se trataba de un pescador del municipio de Comondú, a quien su hijo le había regalado la camioneta con platón hace poco tiempo.

Fue por esta razón que el sujeto decidió que lo enterraran con su carro. Para esta labor fue necesario que emplearan una grúa, pero previamente tuvieron que construir un lugar adecuado para que la camioneta cupiera allí sin problemas. Así fue como, con cemento y hormigón abrieron el espacio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad