fbpx
EN VIDEO. ¡Qué juicio!, mono fue grabado restregando ropa  Mundo curioso 

EN VIDEO. ¡Qué juicio!, mono fue grabado restregando ropa

Noviembre 20 de 2020 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Un curioso video compartido en redes sociales muestra a un mono salvaje lavando ropa de una manera muy natural, lo que ha generado todo tipo de reacciones entre los usuarios de las plataformas digitales, pues parece que el animal sabe restregar muy bien la ropa.

Puede leer: Pícaro bebé elefante se escondió tras robar comida

El mono llegó a la casa de Ayu Sarasyani, ubicada en Borneo Meridional, (Indonesia), y al ver que había ropa remojándose en agua y jabón, decidió acercarse para ayudar con la lavada.

Sarasyan llegó al patio y se llevó una sorpresa al ver al mono realizando el proceso de lavado muy bien, tanto como si fuera una persona y tuviera conocimiento de cómo se lavan las prendas, por lo que decidió grabarlo.

"Me sorprendió ver que se apoderaba de mi trabajo, pero inmediatamente entré en la casa y miré desde mi ventana", le dijo la mujer al diario Daily Mail.

Tras observar durante varios minutos de manera sigilosa para que no la viera y grabar la escena, la mujer decidió ingeniárselas para ahuyentar al animal de su ropa, por lo que fue a la cocina por pan y plátano para lanzarle al mono y así distraerlo de la lavada de la ropa.

Etiquetas:

animal animal curioso animal inteligente casa Indonesia lavar ropa mo inteligente mono mono salvaje oficio ropa