Connect with us

Mundo curioso

EN VIDEO. ¡Qué peligro! Niños saltan en azotea de edificio

Avatar

Publicado

el

La inocencia de los niños da para todo, incluso, hasta para poner en riesgo sus propias vidas, todo por jugar de una manera insospechadamente peligrosa. Este hecho quedó grabado en video, y seguramente le pondrá los pelos de punta.

De terror resulta la escena donde se ve a los dos pequeños expuestos a peligro de muerte, por ponerse a jugar en la azotea de un edificio de 22 pisos en Xianning, una provincia de Hubei, en China.

Con total inocencia los niños jugaron en la azote de este edificio de 22 pisos.

En cuestión de horas el video se hizo viral, pues se ve a los dos niños saltando, como si se tratara de una práctica de parkour, eso sí, bastante extrema.

El más grande de los niños es quien hace las piruetas más arriesgada, pues sin pensarlo mucho y al borde de la cornisa salta pasando de torre a torre, sin saber que un traspié le podría provocar un accidente fatal.

En video quedó grabado el riesgoso juego de los pequeños.

Por fortuna no ocurrió una situación lamentable con los menores. Posteriormente se conoció que la cerradura de la azotea fue forzada y que la persona que grabó la angustiosa escena llamó de inmediato al personal del edificio para que los bajara.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad