Connect with us

Mundo curioso

EN VIDEO: Se lanzó a la vía para salvar a niña de ser atropellada

Avatar

Publicado

el

Un hecho asombroso ocurrió en una calle de la provincia de Santiago del Estero, en Argentina, donde un hombre se convirtió en héroe, al salvarle la vida a una niña de 4 años de edad, que por poco es arrollada por una van llena de pasajeros.

En medio de su inocencia, la pequeña emprendió carrera al lado de una vía, con la idea de cruzar, como era de esperarse, sin ver a ambos lados de la vía. Fue en ese momento cuando el héroe de esta historia, Fernando Tauil, apareció milagrosamente.

El hombre protegió con su cuerpo a la niña de 4 años vestida de rojo.

Sin pensarlo dos veces, el sujeto, al percatarse de la carrera de la niña, actuó con ligereza y se le lanzó para evitar que fuera atropellada por la van. Por fortuna alcanzó a cogerla y gracias a su rápida reacción la tragedia no ocurrió.

Los medios argentinos indicaron que la niña se encontraba jugando con su hermana mayor y cerca de su mamá, pero esta se encontraba con un bebé en brazos. El milagroso hecho quedó grabado en una cámara de seguridad.

Este es el video en el que se ve al valiente y veloz hombre reaccionar para detener a la niña.

“Ni lo pensé. Mi familia está muy orgullosa por lo que hice. La nena solo se asustó, y yo también. El conductor paró para ver cómo estábamos. La mamá de la nena me pidió disculpas y me agradeció lo que había hecho”, dijo el hombre.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad