Connect with us

Mundo curioso

EN VIDEO: Se pusieron a grabaron el tsunami y las olas los arrastraron

Avatar

Publicado

el

Como si se tratara de un juego, y con el fin de ganar seguidores, tiktokers decidieron exponerse y grabar la llegada de un tsunami, sin imaginar que serían arrastrados por las olas.

Los hechos que han generado indignación en redes sociales se presentaron durante el tsunami que causó la erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, Oceanía, el sábado anterior

Con el objetivo de ganar popularidad en TikTok, los sujetos arriesgaron sus vidas. Con ‘selfie stick’ y celulares, los tres hombres grabaron el hecho.

Los sujetos se quedaron grabando la llegada del agua pese al peligro inminente.

En video se observa cómo esperan a la orilla la llegada del agua con chalecos salvavidas, y en cuestión de segundos, mientras se ríen, la furia de las olas los arrastra.

Pese al angustiante momento y a que lograron quedar sumergidos, los irresponsables nunca soltaron los artículos de grabación de sus manos.

Tras conocerse los videos, estos despertaron el rechazo de decenas de internautas, quienes indicaron que los jóvenes merecían una sanción, pues esto podría incentivar a otros a hacer lo mismo y poner en riesgo sus vidas.

EL MOMENTO EN EL QUE LAS OLAS LOS SORPRENDE Y LOS ARRASTRA. VIDEO: REDES SOCIALES

eN NINGÚN MOMENTO ESTOS SUJETOS SOLTARON SUS CELULARES.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad