Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: Colprensa.
Envió un explosivo dentro de un regalo a la boda de su exnovia
0
(0)

El acusado admitió ante la Policía que le envió a la pareja un regalo de bodas cargado de explosivos porque estaba enfadado con su exnovia por casarse con otro hombre.

Las autoridades indias informaron hoy de la detención de un hombre, presuntamente involucrado en la muerte de dos personas, después de que estallase un artefacto explosivo que se encontraba dentro del regalo de boda que este le envió a su expareja y que dejó entre las víctimas al esposo de la mujer.

El suceso tuvo lugar el pasado lunes en el distrito de Kabirdham, en el estado de Chhatisgarh, en el centro de la India, cuando el obsequio entregado a la pareja, un sistema de cine de casa, explotó al enchufarse a la corriente eléctrica, confirmó a EFE es el oficial de policía local Surendra Sahare.

El exnovio de la recién casada, que fue arrestado ayer por las autoridades indias como principal acusado de este suceso, envío el día de la boda un “regaló a la pareja un sistema de cine de casa que explotó”, dijo.

La fuerte explosión, que llegó incluso a derribar las paredes de la habitación donde se produjo el suceso, acabó con la vida del esposo y el hermano de este, y dejó heridas a otras cuatro personas, entre ellas un menor, informaron fuentes policiales citadas por el canal indio NDTV.

Hombre se metió a una boda y amenazó a los invitados con arma de fuego

Un hombre fue detenido por amenazar con un arma de fuego a los invitados de una boda. El incidente quedó registrado en un video.

Al parecer el hombre que entró a la boda era el dueño de un salón ubicado en Davie, a las afueras de Miami (Florida).

Seguidamente, el video muestra a un hombre acompañado por otro individuo que entra en el local con un arma en la mano que levanta de forma amenazante. Lo que provocó el caos entre las personas que habían acudido a la boda y que comenzaron a abandonar el local entre gritos.

De esta manera, el hombre está acusado por asalto agravado con un arma de fuego. Mientras que otra persona que participó en los hechos y lo acompañaba se enfrenta a los cargos de agresión, resistencia al arresto y violación de libertad condicional, según la información policial.

Jonathan Campo, que era encargado de la música en el festejo, señaló que fue encañonado con una pistola durante el incidente.

La Policía de Davie confirmó que los acusados, en conjunto, se enfrentan a los cargos de asalto agravado con un arma de fuego, agresión, resistencia al arresto y violación de libertad condicional.

Redacción Q’HUBO Cali.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci