Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Falleció la bebé que había ‘resucitado’
Foto: Pexels
3,7
(3)

La bebé que había conmocionado al mundo luego de que durante su funeral diera señales de vida, falleció en Paraguay.

Una bebé, que fue declarada muerta al nacer y cuyos signos vitales regresaron durante su propio funeral, falleció el pasado sábado 20 de abril del 2024 en Paraguay. La pequeña, llamada Milagros de Jesús, murió a causa de un paro cardiorrespiratorio después de seis días de lucha en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Ciudad del Este.

La niña, nacida prematuramente a las 27 semanas de gestación con un peso de apenas 400 gramos, desafió todas las expectativas al recuperar la vida durante su funeral, dejando conmocionados a sus familiares y a los médicos. Desde su nacimiento, había estado conectada a un respirador y bajo pronóstico reservado, mientras su madre, una joven de 21 años, también luchaba contra complicaciones de salud dadas por el parto prematuro.

Falleció la bebé que había 'resucitado' La bebé que había conmocionado al mundo luego de que durante su funeral diera señales de vida, falleció en Paraguay.
Foto: Pexels

El director del hospital, Federico Schrodel, mencionó que la bebé había sido sometida a reanimación cardiopulmonar durante aproximadamente 20 minutos antes de su fallecimiento. Además señaló que el caso pudo ser catalepsia, un trastorno poco común que puede simular la muerte. Aunque este fenómeno es extremadamente raro, Schrodel dijo que no se puede descartar.

El caso de Milagros de Jesús ha conmovido a la comunidad médica y al público en general, quienes tenian la esperanza de que la pequeña bebé pudiera salvarse, Por ello la comunidad en linea se plantea preguntas sobre la muerte y la posibilidad de errar en su diagnóstico a través de la medicina.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA