Jueves, 20 Junio 2024

Familia que no quiso alquilar carpa ni sillas sino que hicieron las suyas con la arena
0
(0)

Para nadie es un secreto que alquilar una silla y una carpa en cualquier playa del mundo es costoso, pues no solo cobran por el artículo, sino muchas veces también por el tiempo que se utilizan. Incluso, muchas personas por ahorrarse unos pesos prefieren no alquilar y sentarse bajo el sol.

Precisamente ese fue el caso de una familia mexicana, que llegó a una playa de Ixtapa Zihuatanejo, y comenzó a cavar arena para hacer los huecos y poder darle forma a una mesa y a una especie de sofá en círculo para sentarse.

En un video quedó registrado el paso a paso de la elaboración de este espacio y luego fue compartido por la usuaria Ana Selene Martínez en su cuenta de TikTok, en donde rápidamente se hizo viral por lo bien que les quedó.

Por si fuera poco, los protagonistas de esta historia utilizaron la misma gua del mar para compactar sus “muebles” y poder darles forma. Además, usaron sombrillas como parasoles para protegerse del sol y hasta pusieron un mantel.

@anaselenemartinez Familia #construye su mesa y sala en la #playa , los #mexicanos no conquistamos el mundo porque no queremos #vacaciones #trupper #ixtapa #ixtapazihuatanejo #ingeniomexicano #trabajoenfamilia #mexicanoschingones #ideascreativas #original ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO