Connect with us

Mundo curioso

Famosa exreina de belleza muere en una cirugía

Avatar

Publicado

el

Gleycy Correia era una reconocida exreina de belleza que murió luego de practicarse una cirugía que la dejó dos meses en estado de coma.

Un paro cardíaco acabó con la vida de Gleycy Correia, quien en el año 2018 fue coronada como Miss Brasil. La mujer de 27 años de edad estuvo por dos meses en estado de coma luego de que le realizaran una cirugía de amígdalas, pero tras el procedimiento se le complicó su estado de salud.

Lea aquí: Pasajero registró en video cuando su avión comienza incendiarse

La familia de la reconocida reina de belleza mantuvo la esperanza de que Correia lograra recuperarse, sin embargo, la mujer no soportó y sufrió un ataque al corazón que la llevó a fallecer.

Una familiar de Gleycy fue la encargada de dar la noticia en redes sociales:

“Dios eligió este día para recoger a nuestra princesa. Sabemos que la extrañaremos mucho, pero ahora iluminará el cielo con su sonrisa. A todos los que oraron, muchas gracias. Que el Señor recompense cada oración de amor y todos estos días juntos. Cumplió su propósito y dejó en nosotros su legado de amor. Pedimos sus oraciones por la familia y los amigos para que el Espíritu Santo traiga consuelo en este momento difícil”, dijo la pariente de la modelo.

Ante el triste hecho, la organización de Miss Brasil Oficial presentó sus sentidas condolencias a la familia a través de un vocero que manifestó: “Gleycy siempre será recordada por su belleza ilustrada, alegría y empatía mostrada en su trabajo”.

Por su parte, los seguidores de la reina de belleza, quedaron muy sorprendidos y afectados, por lo cual lamentado la triste partida de Correia a través de las redes sociales y aseguran que siempre estará en la memoria de todos, no solo por su belleza sino que también por su alegría.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.