Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Fan se tatuó a la abogada de Johnny Depp en su pierna
0
(0)

En TikTok, una joven se volvió viral luego de mostrar que se tatuó el rostro de la abogada del actor Johnny Depp, Camille Vasquez, en una de sus piernas.

La joven sorprendió inmortalizando a la abogada en su piel con un diseño sencillo, pero que sin duda muestra su admiración por la colombiana.

Jazzmyn Wollfe, aseguró que tomo esta decisión porque Camille “es una mujer fuerte que se mantuvo firme en el juicio”.

Lea también: La historia de amor de Johnny Deep y Amber que terminó en escándalo

Asimismo, aclaró que admirar a la abogada de Johnny Depp, no significaba que estuviera de lado del actor, sino que le parece admirable que una mujer se empodere para defender a un hombre en un complicado proceso legal.

Uno de los detalles más sorprendentes es que Jazzmyn se tatúa a ella misma con el método de tinta y aguja a mano alzada, es decir que no usa máquina y aun así le quedó muy bien el tatuaje.

@tattooedingenue 💬 #greenscreen #Inverted #tattoo #johnnydepp #amberheardjohnnydepp #justice #camillevasquez #stickandpoketattoo #tattooideas #fypシ ♬ taehyun is so bf – amber ✘ | rest

La tiktoker además contó que el tatuaje en honor a Camille Vasquez significa que puede ser una mujer hermosa y con una energía ruda y que sin duda es un “símbolo de fuerza”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza