Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Fue al médico por dolor en el estómago y le encontraron una botella en el recto
0
(0)

Un hombre le dijo a su esposa que lo acompañara al médico debido a un fuerte dolor abdominal, las sorpresa fue cuando le dijeron qué causaba el malestar.

Se trata de un hombre iraní que padeció de un dolor abdominal por días, hasta que le dijo a su esposa que fueran al médico para saber a qué se debía. La sorpresa fue cuando le hicieron una tomografía en la cual se veía un objeto extraño en el intestino grueso del paciente.

Según un artículo de la Clínica Case Reports Journal, el hombre evitó mencionar que él mismo había insertado una botella plástica por el recto, debido a la “vergüenza” y al “miedo a su esposa”.

Lea también: Bandido hurtó una tienda disfrazado del Hombre Araña

El hombre duró tres días con la botella dentro suyo, cabe mencionar que el objeto tenía un a tamaño de 20 centímetros de largo.

Fue al médico por dolor en el estómago y le encontraron una botella en el recto Según un artículo de la Clínica Case Reports Journal, el hombre evitó mencionar que él mismo había insertado una botella plástica por el recto, debido a la "vergüenza" y al "miedo a su esposa".

“La base de la botella estaba en la región proximal del colon y la abertura de la botella estaba cerca del ano”, agregó el documento médico.

Tras cinco días de estreñimiento y dolor el hombre fue dado de alta, y remitido a una clínica psiquiátrica.

Según el artículo médico, las personas como el hombre que se introdujo una botella en el recto suelen hacerlo “para su propia satisfacción”.

Redacción Q’hubo Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza