Connect with us

Mundo curioso

Fue vendido cuando era bebé, se reencuentra a sus padres y lo rechazan

Avatar

Publicado

el

Un joven residente de la provincia de Hebei, al norte de China, en el año 2005, fue vendido por sus padres cuando tenía apenas unos días de nacido. Años después el adolescente investigó y encontró a sus padres biológicos, pero con total sorpresa fue nuevamente rechazado, ya que esta pareja no continuaba junta.

Tras una larga búsqueda por internet, y gracias a la comprobación de una prueba de ADN, Liu Xuezhou encontró a sus progenitores, quienes tras un primer encuentro después de 17 años, le comunicaron que su presencia les perturbaba la vida, y que no querían tener ningún contacto con el.

Joven es rechazado por segunda vez por sus padres biológicos. Foto: Internet

La triste historia no termina ahí, pues cuando fue acogido por una nueva familia cuatro años después de la venta de sus padres, quedó nuevamente huérfano a causa de un trágico accidente que puso fin a la vida de estos padres adoptivos. 

Después de este rechazo, el chino fue recibido por sus abuelos adoptivos. Ahora subsiste gracias a su trabajo, y recibe un subsidio por parte del gobierno que le ayuda a mantener sus necesidades personales.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad