Ganarse la lotería es el sueño de millones de personas en el mundo, que cada día apuestan con el fin de convertirse en ricos de la noche a la mañana para así darse vida de reyes. Pero, ¿se imagina ganar la lotería y no poder disfrutar del jugoso premio por culpa de la muerte? Pues esto fue lo que le ocurrió a un sujeto en Estados Unidos.
Su nombre era Gregory Jarvis, de 57 años de edad. De acuerdo con lo que señalan medios gringos, el hombre se ganó un premio de 45 mil dólares, que en pesos colombianos equivale a cerca de 170 millones de pesos.
Al enterarse que había sido ganador, Gregory se fue a celebrar con sus amigos, aún sin tener el billete en el bolsillo, pues debido a que debía renovar la tarjeta del seguro social, según establecen las leyes de Michigan, no había podido ir por su premio.
El caso es que finalmente Jarvis nunca pudo disfrutar de lo ganado, pues luego del festejo en un bar desapareció. Posteriormente fue hallado su cadáver en una playa privada de la bahía de Saginaw, flotando junto a un bote.
En principio se pensó que se trataba de un homicidio por quitarle el billete ganador, pero cuando las autoridades efectuaron la inspección al cadáver le encontraron entre sus pertenencias el tiquete de la lotería. Así se señaló que se pudo resbalar, golpear en la cabeza y terminar en el agua.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.