fbpx
Hazaña de joven que movió carro con su propia fuerza  Mundo curioso 

Hazaña de joven que movió carro con su propia fuerza

Abril 07 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

En las últimas horas en redes sociales se ha hecho viral el video de un  hombre asiático, que trabaja como mensajero, quien logra mover un vehículo para poder sacar su tricimoto y cumplir con su encomienda.

El sujeto, que fue identificado como Tan Xianbin, es un joven trabajador de la ciudad china de Foshan, en la provincia sureña de Guangdong, y está causando muchos comentarios en las redes sociales, luego de haber corrido un carro usando su propia fuerza.

En las imágenes se puede ver que el pasado 25 de marzo Xianbin iba a salir del parqueadero y un vehículo le estaba obstruyendo el paso; preocupado por intentar sacar su vehículo, y al no obtener éxito por el poco espacio que tenía, tomó la decisión de empujarlo con sus manos.

Finalmente logró moverlo y salir para continuar con su trabajo y todo quedó grabado en video. En una entrevista a un medio local, Tan dijo que las imágenes de su hazaña le llegaron por intermedio de un amigo, ya que se había popularizado en las redes sociales.

Ahora el joven es catalogado por los ciberusuarios como 'Hulk', entre muchos otros apodos que le hacen halago a su increíble fuerza.

Etiquetas:

China ciudad china de Foshan Guangdong Hombre mueve vehículo Hulk Noticias virales redes sociales Tan Xianbin Tik Tok videos virales