Miércoles, 22 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Hincha quedó colgado de un alambre de púas en partido de Boca Juniors
0
(0)

En el partido de la Liga Profesional Argentina ocurrió un insólito accidente en el que un hincha quedó atrapado en un alambre de púas.

Este extraño hecho sucedió ayer domingo poco antes de que empezara el encuentro entre el Atlético Tucuman ante el Boca Juniors. En el estadio, un hincha del Xeneise intentó trepar a la tribuna alta, pero cayó sobre el alambre y como si fuera poco quedó semidesnudo.

Según otros presentes, el personal de rescate demoró más de media hora en llegar a este punto, durante este tiempo el hincha quedó atrapado intentando no caer al suelo.

Fueron varios minutos de tensión en el estadio, pues los ciudadanos estaban preocupados de que sucediera una tragedia. Finalmente el cuerpo de rescate llegó, el hombre fue liberado y cayó desmayado en los brazos de los paramédicos.

Según las autoridades, el hincha no tuvo heridas graves, pero sí fue trasladado a un hospital cercano donde fue valorado.

Frente a estos hechos Boca Juniors se pronunció en su redes sociales recordando el reglamento para disfrutar los de partidos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA