En la mañana de este viernes 16 de septiembre, un hombre ingresó a un banco armado y roció gasolina en las instalaciones para luego amenazar a los empleados con prender fuego si no le entregaban sus ahorros.
El sujeto tenía un arma militar y, desesperado, pedía que le entregaran su dinero, sin embargo, no logró su objetivo.
Posteriormente, el caso fue controlado por la seguridad y el hombre se entregó a las autoridades, con quienes ahora deberá rendir cuentas.
Lea también: En video: lanzarle cajas a unos ‘gota a gota’ lo salvó de ser baleado
El hecho sucedió en un banco en el sur del Líbano, en el distrito de Ghazieh, en la ciudad mediterránea de Sidón, y el hombre fue identificado como M.Q, por ahora no se sabe la razón por la cual tomo esta desesperada medida.
Cabe destacar que este es el tercer caso que se presenta en los últimos meses, pues el país atraviesa una crisis de liquidez y los ciudadanos están desesperados, ya que afirman que necesitan su dinero para cubrir gastos médicos.
Los dos casos anteriores quedaron registrados en video y ambos argumentaron que necesitaban sus ahorros para pagar los tratamientos de sus familiares.
Un hombre ha tomado como rehenes a 10 personas en un banco de #Beirut después que le negaran hoy la posibilidad de retirar sus ahorros. #Lebanon #libano #bank #Banco @ClaudioZucho @JonatanViale @BonelliOK @martinredrado @SergioMassa @edufeiok @martintetaz @eduardoyeyati pic.twitter.com/GPnhFbMaDD
— Agencia AJN (@AgenciaAJN) August 11, 2022
🇱🇧 | En pleno corralito en el Líbano, una mujer ingresó al banco con un arma y “robó” los US$ 13.000 que tenía en su cuenta y no le dejaban sacar.pic.twitter.com/CxyBh3Qk8B
— La Derecha Diario (@laderechadiario) September 14, 2022
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí