Connect with us

Mundo curioso

Hombre colgó una hamaca en pleno transporte público

Avatar

Publicado

el

En video quedó registrado cómo un hombre en pleno transporte colgó una hamaca para acostarse mientras llegaba a su destino, y hasta hizo correr a los demás pasajeros para irse cómodo.

El hombre, según se supo, se justificó diciendo “que venía muy cansado del trabajo”, por lo que no vio ningún problema en amarrar la hamaca a los tubos. El hecho se registró en el metro de Medellín.

Lea también: ¿Romántico? Joven le regaló una gallina a su novia de Amor y Amistad

El cansado ciudadano creyó que era una buena idea, y hasta se balanceaba de un lado para otro por el movimiento del metro, sin embargo, para los demás pasajeros no fue tan divertido, incluso le pidieron que se levantara, pero este hizo caso omiso. No obstante, minutos después el hombre fue desalojado del sistema.

Las imágenes, que se han viralizado en redes sociales, han generado múltiples comentarios negativos, ya que las barandas son para la seguridad de las personas que van de pie, pero este hombre lo que hizo fue incomodar a más de uno con su chistesito.

Al respecto, el Metro de Medellín recordó que este tipo de conductas no están permitidas y que puede resultar peligroso para los pasajeros, por lo que piden más cultura a la hora de viajar en el transporte.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad